jueves, 8 de octubre de 2009

Saber cuando apostar

Ahora que se acerca el final de la temporada viene un buen momento para apostar.
Aunque hay bastantes partidos en los que no hay mucho en juego y se hace dificil hacer pronósticos deportivos, tambien hay otros muchos en los que uno de los dos contendientes tiene que luchar a muerte por conseguir sus objetivos.
En este tipo de partidos nos tenemos que centrar, y sobre todo si el equipo que se juega algo lo hace en su estadio, apostar. Son muchas las ganas que tienen los jugadores de lograr algo con su club, y este plus de motivacion ha de llevarlos a la victoria, y a nosotros tambien!!!

En clubs grandes que ya no tienen nada que jugarse suelen darse revolucionarias alineaciones con bastantes jugadores del equipo filial y por tanto, sin experiencia en divisiones altas. Es el momento de arriesgar y apostar por clubs en teoria mas pequeños pero con alineaciones no tan raras, con todo lo que ello conlleva: falta de experiencia, y sobre todo, falta de acoplamiento.
Otro punto a tener en cuenta en estos ultimos partidos en los que no hay mucho en juego, es el numero de goles, que suele ser muy alta ya que no existe tanta presion, y los jugadores quieren agradar a los aficionados que los han seguido partido tras partido.

Asi que apostar por un alto numero de goles en estos encuentros puede reportarnos buenos beneficios. Acabo mi analisis animando a todos a intentar estas apuestas, que con un poquito de suerte nos pueden hacer ganar un buen puñado de euros. Un saludo

No hay comentarios: