viernes, 9 de octubre de 2009

Inicios apostando

Bueno mi historia en el apasionante mundo de las apuestas comienza hace unos dos años cuando vi una pelicula llamada ``Dos por el dinero´´ en la que trabajan Al Pacino y Matthew McConaughey.
Esta pelicula es un drama ambientado en el despiadado e insaciable mundo del juego y las apuestas-deportivas, donde se hacen y destruyen fortunas con sólo lanzar una moneda al aire.
En este filme, Al Pacino regresa a interpretar un rol de hombre poderoso. Su personaje, Walter Abrams, es un ex–adicto que se ha convertido en asesor de apuestas con una insaciable ansia de poder.
Mathew McConaughey, el co-protagonista, interpreta al fenómeno de las apuestas deportivas Brandon Lang, un ex-jugador de fútbol muy seguro de sí mismo que está en la cúspide de explotar su verdadero talento: una habilidad para vaticinar consistentemente los ganadores de los juegos de fútbol.
Luego de ver esta pelicula comenzo a darme curiosidad ese mundo,el mundo de las apuestas y me decidi a investigar para ver de que se trataba.Busque foros y articulos sobre apuestas y una vez que me senti preparado y comprendi como apostar,cuando y a que me decidi por empezar.Primero jugando virtualmente para ver como me iba y si realmente tenia algun talento para esto.

Despues de haber comprobado que podia, decidi depositar mis primeros euros y comenzar a apostar. Voy avanzando de a poco y aprendiendo a seleccionar que me conviene mas y que no,me dedico preferentemente a las apuestas combinadas.

No utilizo ningun sistema,simplemente me tomo unos minutos para investigar sobre el equipo o actividad que vaya a apostar observando posicionas,rachas positivas y negativas,jugadores lesionados,expulsados y todo a lo que vincule a ese equipo y/o actividad a la que vaya a apostar y utilizo el stake.

No hay comentarios: